

Moraira
Moraira ama y hace honor a su historia, el idioma, las tradiciones, las fiestas y el campo.
El antiguo pueblo de pescadores de Moraira con un bonito palacio, situado en un hermoso paisaje montañoso de la costa junto al mar 'Sierra Aitana'.
Numerosas bahías, playa de arena y la costa rocosa, áreas residenciales nuevas, cada una con muchas tiendas, bares, restaurantes, discotecas y amplias instalaciones deportivas, Moraira han convertido en un popular destino de vacaciones. Además de todos los deportes acuáticos están disponibles en la cancha de los alrededores, equitación y golf. El parque acuático único en Benidorm, una gran experiencia para todo el mundo está a sólo 30 minutos en coche.
Moraira es acuh todavía un pequeño paraíso en la Costa Blanca. El antiguo pueblo de pescadores ha florecido en los últimos años convertido en un popular destino de vacaciones para jóvenes y mayores. Sin embargo, el encanto incomparable de un pueblo costero y tranquilo se ha mantenido.
Historia
Finales del siglo 18, cuando Teulada (el pueblo vecino) era un pueblo agrícola, se dio cuenta de transportar el rendimiento de los cultivos sobre el mar, donde se eligió el puerto natural para el envío. Con el tiempo, los vecinos de Teulada se acercaron a sus puestos de trabajo, en los que se dedicaron también la pesca. Las chozas que servían inicialmente para el almacenamiento de sus equipos se han ampliado gradualmente hasta que se convirtieron en casas de pescadores típicas. Pesca ganado por una creciente actividad. Allí se sentaron las bases de manera por lo que hoy conocemos como Moraira.
Pescadores hoy todavía en coche al igual que hace cientos de años fuera de los peces a la noche para promover sus productos frescos en el pasado, y el mercado de pescado, especialmente tradicional y clamando a subasta.
Castillo de Moraira
El "Castillo de Moraira 'fue construido en 1742, como puede ser en el escudo de armas real de Borbón, que cuelga sobre la entrada, visto. El plan extraña se conoce como "pezuña de buey '(Ochsenhuf) porque tiene un (sur) fachada semicircular y un (norte) fachada recta, que se alcanza a través de la en el interior del castillo.
El castillo se divide en 3 alas y 2 plantas. Tiene una altura de 10 metros y el techo era Duch un muro bajo abierto, con siete lagunas, donde se erigieron los cañones, protegidos.